Dedicatorias

En esta página pueden enviar (a traves de los comentarios) títulos de canciones y fotos que iremos publicando en el blog junto a la dedicatoria que escriban.
Gracias por participar.


¿Se acuerdan?
Esta semana en clase me ha venido a la memoria aquellas cortas pero maravillosas horas que pasamos parte de 2ºC con nuestra profe de ATU en audiovisuales. Especialmente he recordado los días en que todos entrábamos por la puerta y la profe nos ponía la película pero antes de eso, en el menú, sonaba la canción ,que he recordado melancólicamente, y todos nos poníamos a bailar.
Por eso voy a dedicar esta canción a Elora por inventarse ese baile...jaja, a María Teresa por bailarlo conmigo y     , en especial, a Paqui por dejarnos bailar y hacernos esas horas, horas que siempre recordaré.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s!!!
    El otro día estaba merodeando por algunos blogs interesantes (pues hay que observar a la competencia) cuando me encontré un libro que me llamó la atención.
    No se si te interesará mucho, primi, pero te lo dedico a tí:

    GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS de Beth Fantaskey


    GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS

    Beth Fantaskey

    Editorial: Versátil Ediciones
    Colección: Juvenil
    Fecha de publicación: 06/ 04/2010
    ISBN: 978-84-92929-08-5
    Páginas: 368

    Precio: 17,90 €

    Puntuación: 3,5/5




    Sinopsis:

    JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

    Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

    Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

    Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

    ResponderEliminar