sábado, 25 de diciembre de 2010

La teoría del gato y la tostada

Hace algunos años un buen amigo me contó una de las leyes de Murphy, una de tantas que hay, y consistía en lo siguiente:

Si untamos una tostada con mantequilla ésta caerá al suelo por el lado de la mantequilla, eso sí, si cerca hay una alfombra Persa que nos costó el ojo de la cara ésta caerá encima de la alfombra, quedando una mancha impresionante.

Todos sabemos que un gato cae siempre de pie, lo tires las veces que quieras caerá siempre con sus patas en el suelo y de una manera sigilosa.

Pero, ¿qué pasaría si juntásemos la tostada untada de mantequilla al lomo de un gato? Queda decir que el lado que NO está untado es el que se pega al lomo del gato.

Como hemos dicho antes, la tostada caerá siempre por el lado que esté untada, y el gato caerá de pié.

Según la teoría ambos estarían dando vueltas y vueltas de manera infinita por lo cual nunca caerían al suelo, y si ponemos una alfombra Persa debajo del conjunto (Gato-Tostada) giraría de forma más rápida.

La conclusión es que ya sabemos cómo y por qué vuelan los OVNIS, tienen un gran almacén lleno de gatos con tostadas en sus lomos y en el suelo varias alfombras Persas, de ese modo ya sabemos también por qué vienen a la tierra.

Aquí el ejemplo en esta imagen:

 
Gracias a:

http://www.bromasaparte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario